Ventas de Metropolitano:

1. DESPACHOS

Los despachos se realizan sólo de Lunes a Viernes de 08:00 hrs a 18:00 hrs, previa coordinación entre Mobiliario Urbano Metropolitano y el cliente que desea comprar los productos o servicios.

Costo de despacho.
El costo de envió no se incluye en el precio de venta del producto, es un costo que debe asumir siempre el cliente, Mobiliario Urbano Metropolitano se encarga de llevar el pedido a domicilio, este puede varíar dependiendo de la distancia entre la fábrica y la dirección de destino y del tipo de transporte que se requiera para movilizar el pedido. El costo se coordina directamente entre el cliente y Mobiliario Urbano Metropolitano antes de realizar la entrega.

 

2. GARANTIA

Mobiliario Urbano Metropolitano tiene una garantía de 2 meses a partir de la fecha que se compra. La garantía cubre defectos de la fabricación y mala calidad de los materiales. Dado el caso Mobiliario Urbano Metropolitano reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s) o devolverá el 100% del dinero.

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 5 días siguientes desde que se efectuó la compra del producto.
Para realizar la devolución y hacer efectiva la garantía el cliente debe entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Las devoluciones del dinero son abonadas a la cuenta del cliente en un plazo que va desde las 48 a 72 horas después de la devolución del producto.

 

3.- FORMAS DE PAGO

Mobiliario Urbano Metropolitano pide la totalidad del pago antes de entregar el producto. 

 

Contamos con 2 formas de pago:

1.- Transferencia Bancaria

  • Francisco José Fuentes Sandoval
  • Banco Santander
  • Cuenta corriente 0-070-50-76285-2
  • Rut: 19.079.685-k

2.- Cheque al día

 

Cualquier duda puede contactarnos a través de jose@mobiliariourbanometropolitano.cl 

 

        Como llegar

        Contacténos